Preguntas Frecuentes
-
El precio está determinado por:
• Tamaño del contenedor de basura
• Materiales que se colocan en el contenedor de basura (los materiales más pesados pueden aumentar los costos)
• La geografía también puede afectar los precios debido a las tarifas específicas de la ciudad, los costos de los vertederos o incluso simplemente el costo de brindar el servicio.
-
Generalmente, se requieren permisos para el contenedor de basura si lo coloca en una calle, acera o propiedad pública. Si lo va a colocar en la propiedad de su negocio o en un espacio de propiedad privada, no debería necesitar un permiso.
-
El plazo base incluye 2 semanas de alquiler. Llame para conocer los precios de alquiler extendido.
-
Encuentre un área plana que tenga al menos 3 pies de espacio libre alrededor de cada lado del contenedor de basura, al menos 22 pies de altura sin obstáculos y 34 pies de espacio sin obstáculos al frente para el servicio de recogida. Si se utiliza un camino de entrada pavimentado, considere cubrirlo o colocar madera debajo del contenedor de basura para reducir el riesgo de daños.
-
Las asociaciones de propietarios pueden tener restricciones. Por lo tanto, le recomendamos que consulte con su Asociación de Propietarios antes de alquilar un contenedor de basura rodante.
-
Su contenedor de basura rodante debe ubicarse sobre una superficie plana y pavimentada cerca de su casa o lugar de trabajo. Si está completando un proyecto residencial, el camino de entrada suele ser la mejor opción. En las obras de construcción, debemos estacionar su contenedor en un área designada para desechos, lejos de equipos grandes. ¿Está considerando la ubicación en la calle? Cuando nos alquila un contenedor de basura, lo ayudaremos a elegir un lugar de entrega conveniente.
-
Si bien aceptamos la mayoría de los tipos de desechos, hay ciertos materiales que nunca se pueden tirar en un contenedor de basura rodante. Los artículos prohibidos incluyen baterías de automóvil, pintura húmeda, productos químicos domésticos y desechos peligrosos. Para obtener más información sobre los artículos que puede o no tirar en nuestros contenedores de basura de alquiler, llámenos.
-
Primero, abra la puerta de carga de su contenedor y coloque los artículos grandes y pesados en su contenedor de basura de alquiler. Extiéndelas por todo el contenedor para distribuir su peso. Luego, recoja los escombros adicionales en una carretilla y llévelos a través de la puerta. Luego, arroje objetos pequeños y livianos por los lados. Cierre y asegure la puerta de carga cuando termine de trabajar cada día. ¿Listo para recojer? Asegúrese de que todos los desechos estén debajo de la línea de llenado del contenedor rodante y que nada cuelgue de los lados. Esto le ayuda a evitar cargos adicionales.
-
Los desechos pesados se pueden desechar en nuestros contenedores de basura, pero requerimos que el contenedor no esté lleno más de la mitad con desechos más pesados de lo normal, como escombros de concreto.
-
Sólo se le cobrará por el peso que deseche. El peso de sus escombros se mostrará en la factura final. Por ejemplo, si tienes 1000 libras. de basura, se le cobrará $32.50 por su eliminación.